REFLEXIONES DE UN TARADO

CAPÍTULO 22: RECÓRCHOLIS CON LA MONARQUÍA

Lo de hablar de temas que ya no son de actualidad es genial, siempre sale algo de mierda por ahí donde puedes rascar un poco y echarte unas risas. En este caso a costa de Venezuela, que ha dicho que la "Ley Mordaza" española va en contra de los Derechos Humanos. Habla de tacones el travesti. No digo que Maduro sea el más indicado para hablar del tema de infringir derechos humanos, pero tócate un poco la bragueta. Rajoy, sólo te digo que tu ley ha indignado al presi de Venesuela. Háztelo mirar. 

Pasemos al contenido de esta ley tan impopular como la reciente votación de la ley del aborto (de la que hablaré en cuanto deje de estar de moda). 

-Manifestarse en el Senado o en el Congreso. Yo no sé vosotros, pero manifestarse en el Senado es más una pérdida de tiempo que otra cosa, ya que en el último "pleno" faltaron 212 senadores. Un museo arqueológico inútil (y con razón, Rita Barberá sigue chupando del bote gracias a esamierda bendita institución). Aún así, cualquier perturbación grave de la seguridad ciudadana en frente de dichos lugares, pasará a costar un ojo de la cara (en términos económicos, aunque si te alcanza una pelota de goma en la córnea, a llorar a otro). Greenpeace hizo la pregunta clave; "qué es perturbar la seguridad ciudadana", incidiendo en que la policía se podrá aprovechar de la "imparcialidad" de esta ley.

-Fotografiar a policías. Hablando de los reyes de Roma. Ni periodistas ni videoaficionados podrán hacerse un selfie con el sargento de la comisaría. Una putada, ¿verdad? Algo como conseguir una prueba fotográfica de abuso de poder pasará a estar multado. Bien jugado Rajoy, bien jugado.

-Parar un desahucio. Cuando se ha dado la orden del juez de "A LA PUTA CALLE", si ayudas a molestar a la pasma, toca pasar por caja. También se sancionan la resistencia pacífica y las cadenas humanas. Quedarte quieto entre un policía y un desalojo, tiene factura. 

-Protestar en las alturas. Ya sabéis, poner un cartelito que diga "Gobierno, mal" en lo alto de un puente es una salvajada propia de perroflautas y hediondos mohosos, así que se pone una multa desorbitada y listos. Supongo que la multa es tan alta porque a ver quien tiene bemoles a subirse a lo alto de una torre de refrigeración nuclear a quitar una pintada que ponga "PELIGRO NUCLEAR". Eso hay que pagarlo

Ah, como detalle final, las multas van desde los 100 euros hasta los 600.000. Si es una falta leve, no hay casi problema, un mes a base de marca blanca en el súper y solucionado. Pero una muy grave sale más cara que un piso en la Moraleja. Pongamos un combo breaker. Haces una foto a un policía en una manifestación frente al Congreso. Echa cuentas, eso con un ábaco no te da. Esperemos que las rebajas por pronto pago de la temporada otoño invierno 2015-2016 siga vigente

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: